Venta telefónica Bogotá: (601) 6672004 - Otras Ciudades / Lun a sáb: 7:00 a.m a 7:00 p.m / Dom: 8:00 a.m a 6:00 p.m Black friday atención hasta 9:00 p.m.

UbicaciónUbicación

¿Cómo te gustaría que entreguemos tu pedido?

Recoge en Tienda

Compra tu mercado en www.tiendasjumbo.co y aprovecha este servicio

¿Cómo funciona?

Selecciona tus productos
Escoge la opción Recoger en tienda
Establece la franja horaria en la que vas a recoger tu pedido.
Espera tu confirmación
Recibirás un correo con la confirmación de tu compra.
Recoge tu pedido
Ve a la zona de servicio al cliente de la tienda

Horarios para recoger:

El horario de entrega de tus productos es el mismo de apertura de la tienda, las franjas de horario habilitadas son:
-Desde las 9:00 hasta las 11:00
-Desde las 11:00 hasta las 13:00
-Desde las 13:00 hasta las 15:00
-Desde las 15:00 hasta las 17:00
-Desde las 17:00 hasta las 19:00
* * APLICA PARA TIENDAS FUERA DE BOGOTÁ QUE CIERRAN A LAS 8:00 P.M. EL FIN SEMANA* APLICA PARA TODAS LAS TIENDAS DE BOGOTÁ

¿Donde funciona?

El servicio está disponible en Bogotá Jumbo Calle 80, Jumbo Calle 170, Jumbo Hayuelos, Jumbo Carrera 30, Jumbo 20 de Julio, Jumbo Santa Ana, Jumbo Suba, y Jumbo Titán. Fuera de Bogotá el servicio está en las tiendas Jumbo Chía Sabana Norte, Jumbo Premier Girardot, Jumbo Soacha, Jumbo Tunja, Jumbo Yopal, Jumbo Pereira Unicentro, Jumbo Valle de Lili, Jumbo Popayán Campanario, Jumbo Pasto Unicentro, Jumbo Chipichape, Jumbo Las Vegas, Jumbo de la 65, Jumbo Premium Plaza, Jumbo Rionegro, Jumbo Santafe Medellín, Jumbo Altos del Prado, Jumbo Santa Marta, Jumbo Caribe Plaza, Jumbo Valledupar, Jumbo Cañaveral, Jumbo San Silvestre, y Jumbo Megamall.

Beneficios:

No hay costo de entrega
Se reciben diferentes medios de pago
Selecciona la franja horaria que más te convenga
Es seguro y rápido recoger tus compras

Términos y condiciones:

  • Debes presentar cédula de ciudadanía original y número de la orden de pedido.

    • Si tu pedido es retirado por un tercero autorizado al momento de la compra, este debe llevar la cédula de ciudadanía original, fotocopia de la cédula del comprador y número de la orden de pedido.

    • En ningún caso se aceptan denuncios, avisos o noticias sobre pérdida de documentos.